Sobre el proceso de Matrícula 2025:
Los alumnos antiguos podrán realizar el pago y proceso de matrícula por los canales de atención digital de la institución.
- El proceso de ratificación de matrícula (para alumnos antiguos) será realizado de manera digital por el padre de familia y/o apoderado en el intranet de la institución aquí
- El padre de familia o apoderado deberá RATIFICAR LA MATRÍCULA PARA EL AÑO 2025 hasta el Lunes 16 de diciembre del presente año. Esta ratificación se hace efectiva a través de la plataforma de Sieweb desde el apartado de “Matrícula / reserva”. De no realizar dicha reserva, la institución quedará facultada para disponer de la vacante.
- Para ratificar la matrícula 2025, el padre de familia y/o apoderado debe estar al día en el pago de las pensiones escolares.
- Los alumnos antiguos deben efectuar el pago de la matrícula directamente en el Banco de Crédito del Perú – BCP a nombre ASOCIACIÓN EDUCATIVA DAMAG. Una vez realizado el depósito, debe subirlo a plataforma de Sieweb.
- Una vez enviado el Pago en un plazo no mayor de 48 horas podrá descargar su boleta de pago a través de la plataforma Sieweb, desde el apartado “ESTADO DE CUENTA”.
Cualquier duda o consulta sobre el proceso de matrícula contactarse con el Dpto. de admisión o el coordinador de su nivel respectivo.
Sobre el proceso de Matrícula 2025:
Los alumnos nuevos podrán realizar el pago y proceso de matrícula por los canales de atención digital de la institución.
- El proceso de matrícula será realizado de manera digital por el padre de familia y/o apoderado en la plataforma de Sieweb de la institución aquí
- El padre de familia o apoderado deberá agendar su entrevista Psicológica con su asesora de admisión.
- Al termino de la entrevista deben efectuar el pago de la matrícula directamente en el Banco de Crédito del Perú – BCP a nombre ASOCIACIÓN EDUCATIVA DAMAG. Una vez realizado el depósito, debe subirlo a plataforma de Sieweb
- Una vez enviado el Pago en un plazo no mayor de 48 horas podrá descargar su boleta de pago a través de la plataforma Sieweb, desde el apartado “ESTADO DE CUENTA”. Cualquier duda o consulta sobre el proceso de matrícula contactarse con el Dpto. de admisión